La Casualidad

¿Quien está detrás de la cámara?

Me presento, soy José el fotógrafo, nacido, criado y formado en mi bella ciudad de Burgos. En mi titulación pone algo así como técnico superior en audiovisuales, yo prefiero llamarlo profesional de la imagen, y es que a día de hoy y rodeados de pantallas por todas partes es impensable vivir sin imágenes. 

La fotografía es un camino con el que aprendes que puedes emocionar a las personas que conoces y a las que no, es por eso que tener tal responsabilidad requiere de dosis de inquietud, constancia, paciencia y de rodearse de gente que te saque esa sonrisa, esa alegría que necesitas contagiar al resto.

¿Cómo trabaja La Casualidad?

 Si hay algo por lo que siempre he intentado distinguir mi trabajo es porque este oficio continúe siendo algo artesano. En cada reportaje, en cada álbum que es encuadernado en nuestro pequeño taller, cuidando todo el proceso de elaboración, desde la impresión con la máxima calidad hasta el acabado final de las cubiertas del mismo. Por eso es que no hay dos iguales, porque a mano todo es único. 

El Estudio Un espacio diáfano, cálido y acogedor, con muebles de madera y muy luminoso. En nuestro estudio hay espacio para la impresión y como comentaba antes la encuadernación, una parte importante es nuestro taller, de donde nacen todos nuestros álbumes. Tambiém disponemos de zona para las sesiones de estudio con flash o luz continua y mesa para bodegones y fotografía de producto. 

Te invito a que conozcas mi trabajo.